LAS MEJORES PLAYAS DE MARRUECOS

banner blog

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ATLAS, ¿QUIERES VENIR CON PAKO CRESTAS A LA TIERRA BEREBER? VISITA NUESTROS PROGRAMAS EN http://www.catalonia-trekking.com/viajes-mon-petit/

PROGRAMAS A LA CARTA PARA VIAJEROS INDIVIDUALES, PAREJAS, GRUPOS REDUCIDOS, GRUPOS NUMEROSOS … MONTAÑA, COSTA, DESIERTO. MÁS INFO EN: https://www.catalonia-trekking.com/vist-trek-planeta-tierra/marruecos-atlas/

costa (1)

De la selección de las mejores playas del mundo, tenemos 4 situadas en la costa atlántica de Marruecos, conocida como Souss-Massa-Draâ:

  • El Gzira
  • Taghazout
  • Aglou
  • Agadir

costa (3)

EL GZIRA

La apartada localidad de El Gzira, también denominada Legzira. Se halla entre las ciudades del Sidi Ifni y Mirleft, en la costa atlántica. El sitio más famoso y frecuentado de este enclave es el arco rocoso que se levanta en la isla situada frente a El Gzira. Además de su paisaje natural, esta región es muy apreciada también por los pescadores ya que, en sus aguas, se capturan con facilidad numerosas especies como, por ejemplo, el pez espada.

costa (2)

TAGHAZOUT

El pequeño y romántico pueblo de pescadores de Taghazout, que se encuentra a unos 20 Km al norte de Agadir a orillas del Atlántico, mantiene un clima excepcional durante todo el año. Sus 10 Km de playa de arena y un buen número de calas cercanas convierten la zona en un espacio ideal para disfrutar de los continuos días de sol. En los últimos años este enclave se ha convertido en una zona de atracción de surfistas.

costa (4)

AGLOU

Partiendo de Tiznit a unos 20 Km en dirección al océano, encontramos la localidda de Aglou. En esta playa solitaria los visitantes tienen la impresión de poder disponer de toda la costa para su disfrute personal. En este lugar, las amplias playas de arena con suaves dunas se alternan con acantilados escarpados que dominan sobres las aguas azul oscuro del extenso océano.

costa (5)

AGADIR

El nombre de Agadir significa “silo fortificado”. Los portugueses fundaron en el año 1505 este puerto pesquero a los pies de la cordillera del Atlas. En la actualidad, es un apreciado lugar de vacaciones que, con su imagen de gran ciudad, sus calles amplias, sus modernos hoteles y sus cafés europeos, no recuerda a la típica ciudad marroquí. En esta localidad podemos descubrir magníficas playas de arena, como las bonitas calas de Dixsept o de Imiouador.

AGADIR DE NUIT VUE GÉNÉRALE

Autor PAKO CRESTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s